¡LLÁMANOS!
5535 2930
 

 

ESTETICA RIZZ0 TRAE PARA TI LO ULTIMO EN MAXIMO ALACIADO PERMANENTE SISTEMA 100% JAPONES CON PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA JAPONESA, LO MEJOR MUNDIALMENTE PARA OBTENER CABELLOS LACIOS, HIDRATADOS Y ESTRUCTURADOS, SANOS, SUAVES, SEDOSOS, MUY BRILLANTES Y CON MOVIMIENTO. Es un servicio muy recomendable para personas que tienen el cabello grifo o crespo, de textura difícil de peinar, o para las personas que gustan de alisar su cabello diariamente y deseen invertir menos tiempo en esta tarea.

 

EL ALACIADO PERMANENTE ¡¡ES LA SOLUCIÓN!!

 

Este alaciado permanente es un sistema profesional y científico ideal para alaciar permanentemente el cabello, dándole protección y cuidado inmediatamente después de su aplicación. El resultado será una cabellera renovada, reestructurada y rehidratada mucho más rápido que con cualquier otro sistema. Este método podría ser la solución perfecta para facilitar la tarea diaria del peinado, permitiendo que las mujeres que viven a un ritmo rápido se olviden por mucho tiempo de como luce su cabello.

El tiempo de aplicación del tratamiento es de dos horas y media aproximadamente, dependerá de la longitud y abundancia de tu cabello. El MÁXIMO ALACIADO PERMANENTE SISTEMA JAPONES
Sólo se hace con un previo diagnostico de tu cabello. Por lo que te sugerimos acudir o hacer cita para una consulta sin costo alguno.

   

BENEFICIOS :

  1. El cabello luce permanentemente lacio con brillo y suavidad.
  2. Disminuye la estática, asentando el cabello y acaba con los cabellos rebeldes.
  3. Reduce el tiempo del peinado, (alaciado)
  4. Su fórmula no daña.
  5. No arde ni provoca comezón.
  6. Contiene un mínimo de olor.
  7. Es seguro para la mayoría de cabellos químicamente tratados.
  8. Revive el cabello pardo o sin vida.
  9. Abrillanta el color y el lustre.
 

CARACTERÍSTICAS:

  1. Es de fácil aplicación.
  2. Es para todo tipo de cabello.
  3. No contiene hidróxido de sodio o amoniaco.

¿Cuanto cuesta un alaciado permanente SISTEMA JAPONES?

En realidad el precio de un alaciado permanente SISTEMA JAPONES, depende mucho de lo largo y cantidad de cabello, Alrededor de $900.00 a $1950.00 Debido a que el producto es de alta tecnología japonesa y NO DAÑA EL CABELLO.

¿Quienes usan EL MAXIMO ALACIADO PERMANENTE SISTEMA JAPONES?
LENNY KRAVITZ, MADONNA, JENNIFER LÓPEZ SON UNOS DE TANTOS ARTISTAS DE FAMA MUNDIAL QUE SE HICIERON EL MÁXIMO ALACIADO PERMANENTE SISTEMA JAPONES.

 

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN
El proceso de aplicación consta de cuatro pasos:

PASO 1.- PREPARACIÓN. Se lava con champú y se acondiciona el cabello.

PASÓ 2.- MOLDEADO. Se aplica el alisador que ofrece tres productos diferentes a elegir, dependiendo de la estructura del cabello.

PASO 3.- PROCESO. El tiempo de proceso depende de la estructura del cabello. Durante esta fase el cabello pasa de rizado a liso.

PASO 4.- FIJACIÓN. El bálsamo neutralizante finaliza el proceso de moldeado fijando el look liso.

   

CONSIGUE UN CABELLO PERMANENTEMENTE USO Y BRILLANTE.

SI USTED REQUIERE MÁS INFORMACIÓN O REQUIERE UNA CITA PARA HACERSE SU MÁXIMO ALACIADO PERMANENTE SISTEMA JAPONES LLAMANOS LE ATENDEREMOS CON GUSTO.

El máximo Alaciado permanente sistema japonés es para todo tipo de cabello, étnico, rebelde, muy rizado, grueso, delgado, virgen, teñido y decolorado. Gracias al respaldo de sus tratamientos protectores, reparadores, hidratantes, de ionización, de sellado de cutícula y de aceites refinados podemos garantizar cabellos completamente lacios, restaurados, sanos, sedosos, con movimiento y altamente brillantes, además una vez alaciado el cabello con este sistema podemos realizar cualquier técnica de color después de 5 días.


PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE SERVICIO ES NECESARIO REALIZAR UNA EVALUACIÓN PREVIA DEL CABELLO.


RECOMENDACIONES: DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL MÁXIMO ALACIADO PERMANENTE NO MOJAR 0 LAVAR POR 3 DÍAS, NO RECOGER EL CABELLO CON LIGAS MARIPOSAS 0 ACCESORIOS, EVITAR HUMEDAD Y VAPOR, NO REALIZAR EXCESO DE EJERCICIO PARA EVITAR SUDORACIÓN Y HUMEDAD DESPUÉS DE 5 DÍAS PUEDE REALIZAR CUALQUIER TÉCNICA DE COLOR O SERVICIO QUÍMICO.

RETOQUE: Recomendamos el retoque después de 4 meses y hacerlo solo sobre el crecimiento del cabello nuevo y seguir el mismo procedimiento.
EL MANTENIMIENTO EN CASA DESPUÉS DE UNA SEMANA: USAR TRATAMIENTOS RESTRUCTURANTES (AMPOLLETA AZUL ALFAPARF, TRATAMIENTO DE SILICA EN GOTAS Y TRATAMIENTOS RECOMENDADOS DE TU CONSEJERO DE IMAGEN)
HOY EN DIA LA TENDENCIA DE MODA EN EL CABELLO ES TENERLO LACIO, TAMBIEN ES UNA REALIDAD QUE EL CABELLO LACIO NOS BRINDA GRANDES VENTAJAS COMO LO SON EL CONTROL DEL VOLUMEN, EL PODER LUCIR UNA GRAN VARIEDAD DE ESTILOS Y EL ADELGAZAMIENTO DEL ROSTRO, DESAFORTUNADAMENTE NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN UN CABELLO LACIO EN BELLEZA MEXICANA ESTAMOS CONSIENTES DE ESTE PROBLEMA, POR LO CUAL PONEMOS A TU DISPOSICIÓN EL SERVICIO DE MÁXIMO ALACIADO PERMANENTE SISTEMA JAPONES.
Mucota es la línea Japonesa que ha sido reconocida por sus productos de alta calidad y su valor de marca internacional.
Es un sistema de máxima reparación con un respaldo cosmético para cabellos sumamente dañados, dado que sus productos contienen una alta concentración de ingredientes activos tales como proteína hidrolizada de soya, colágeno hidrolizado, queratina hidrolizada y una gran variedad de extractos esenciales de plantas y semillas entre otros por lo que podemos humectar y reestructurar el cabello, dar protección solar y proteger de los implementos eléctricos, obteniendo como resultado cabellos sanos, dóciles, suaves y con brillo impresionante.

¡¡ANÍMATE!! ¡TE ESPERAMOS!

Queremos contribuir a
Realzar tu imagen. Esto se logra con nuestra proyección exterior